Inicio >> Información >> Estudiante Acreditado

Estudiante Acreditado

Si estás estudiando el último curso de cualquiera de las especialidades de Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Pública de Navarra, UPNA, o bien estudias en otra universidad pero estás empadronado en Navarra, el Colegio pone a tu disposición una amplia variedad de servicios.¡Sin tener que pagar ningún tipo de cuota: ni de inscripción, ni de mantenimiento! Simplemente asociándote con nosotros como Estudiante Acreditado. Consulta los distintos servicios que te ofrecemos y comprueba sus ventajas.

Pasos a seguir y documentación a entregar

Cumplimenta tu solicitud de alta on line y entrégala en las oficinas de administración junto con la siguiente documentación:

• Fotocopia de la matrícula de la Universidad que acredite que cursas 3º de Ingeniería Técnica Industrial.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Una foto tamaño carné.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Certificado de empadronamiento en Navarra (en caso de no estudiar en la UPNA).

Una vez registrada la documentación, tu solicitud se llevará a Junta de Gobierno y en un plazo inferior a un mes, recibirás en tu domicilio un escrito notificando el alta en el Colegio junto con tu carné de estudiante acreditado.