Inicio >> Servicios a estudiantes acreditados

Servicios a estudiantes acreditados

Los servicios que aparecen listados a continuación los puedes disfrutar si eres estudiantes de 3º año de Ingeniería Técnica Industrial y te has inscrito en el Colegio como Estudiante Acreditado.

Servicios por internet

El Colegio te ofrece gestión de accesos y contraseñas, solicitud y gestión de cuentas de correo electrónico y asistencia informática remota.

Formación y Actividades

El Colegio organiza más de 50 cursos y jornadas formativas a lo largo del año. Desde aquí podrás consultar nuestra planificación, donde se recogen estas acciones coordinadas por nosotros, además de otras actividades relacionadas con la ingeniería que son promovidas por asociaciones y empresas ajenas a CITI Navarra.

Asesorías Técnicas

El Colegio te ofrece un servicio de asesoría en materias técnicas, laborales, jurídicas o fiscales. Entra en esta sección y encontrarás más información.

Normativa y Legislación

CITI Navarra está realizando una labor documental para mantener un catálogo de normativa técnica que sirva de referencia para nuestros colegiados y estudiantes acreditados. Además tenemos a vuestra disposición la colección de normas UNE completa y actualizada para su consulta en nuestras oficinas.

Oferta de trabajo

Si estás empezando a buscar empleo, accede a esta sección y podrás ver y apuntarte a las distintas ofertas que te resulten de interés y que el Colegio gestiona directamente con las empresas. Además, podrás acceder también a otro apartado, donde encontrarás una selección de ofertas y becas filtradas a través de los principales portales de empleo.

Otros servicios

Infórmate sobre la disponibilidad y situación del parking privado para uso de los colegiados y estudiantes acreditados que estén realizando algún trámite en el Colegio, así como la posibilidad de crear y publicar un anuncio en la sección de Tablón de anuncios.

Servicios destacados