Inicio >> Actualidad >> Plazas libres en los cursos de inglés de CITI Navarra

17-08-2015

Plazas libres en los cursos de inglés de CITI Navarra

Las clases tienen lugar en CITI Navarra, divididas en grupos según niveles y en horario de tarde.

El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) ofrece un año más cursos de inglés para colegiados, familiares y amigos. Las comenzaron en octubre y finalizarán el 31 de mayo de 2016.

Hay distintos grupos según niveles, en horario de tarde (18:30 a 20:00 o 19:00  a 20:30 según el nivel), dos días a la semana, hora y media (lunes y miércoles o martes y jueves). Los grupos tienen un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 9.

El precio es de 79 euros al mes y el coste del material (que se realiza al comienzo del curso) es de 42 euros.

NIVELES:

> Iniciación

> Preintermedio

> Intermedio

> Intermedio Alto

> Avanzado

> Preparación First y/o Advance (81 euros/mes) - INICIO EL 1 DE NOVIEMBRE

Si estás interesado, solicita la prueba de nivel enviando un email a irene@citinavarra.es

« Volver a la página anterior