Inicio >> Actualidad >> Descuentos especiales en la agencia de viajes BThetravelbrand (antigua Barceló)

18-06-2015

Descuentos especiales en la agencia de viajes BThetravelbrand (antigua Barceló)

Consulta las condiciones del acuerdo, que se aplica al colegiado, sus acompañantes y familiares de primer grado que viajen en la misma reserva que el colegiado

CITI Navarra y BThetravelbrand (antigua Viajes Barceló) han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los colegiados de CITI Navarra pueden beneficiarse de descuentos en sus servicios.

El acuerdo incluye las siguientes condiciones:

-  7% de descuentos directo sobe todo los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 60 días de antelación.

-  5% de descuento directo en todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras sin antelación a la compra.

-  7% de descuento en Cajas de Experiencias Plan B

Condiciones:

- Estos descuentos no son aplicables sobre tasas, seguros, visados y gastos de getstión

- Este descuento no es compatible con otras ofertas, promociones o programas de fidelización en los que participe Barceló.

- Es imprescindible acreditarse como colegiado de CITI Navarra para beneficiarse del descuento.

(El descuento se aplica al colegiado, sus acompañantes y familiares de primer grado que viajen en la misma reserva que el colegiado).

Las reservas se pueden realizar en cualquier oficina de BThetravelbrand (la información más concreta sobre el acuerdo puede consultarse en la oficina de la AVD. de Bayona nº2). Teléfono 948486012 o en el email: pna-bayona@bthetravelbrand.com

« Volver a la página anterior